Primer post!

 

CAMPBELL SCIENTIFIC  introduce su nuevo producto

easy-flux-para-huitzi

 

Aquatech Amsterdam 2017

Con más de 850 expositores y una asistencia de 21,000 visitantes de 140 países, Aquatech subraya su posición como la plataforma líder mundial en procesamiento, consumo de agua potable y aguas residuales.

Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2017

Eijkelkamp Soil & Water header GSBYoutube-banner

Necesitas medir humedad, temperatura y salinidad en suelo tenemos la solución el EC350 equipo robusto y preciso.
*BLUE BURT*M-350*T-350*EC-350

El más versátil, robusto instrumento de medición de suelo en el planeta. Los instrumentos de medición de suelo portátil serie 350 son ampliamente usados en ambientes difíciles y son construidos para soportar el uso industrial. El super resistente aluminio grado T6 para uso en aviones de 30 pulgadas y la sonda de acero inoxidable que alberga los sensores de medición de temperatura, humedad y salinidad. Un gabinete de acero resistente al agua que resguarda la electrónica y una pantalla de fácil lectura.


El acero inoxidable y la aleación de aluminio, sonda de 30 pulgadas ofrece un extremo rango de profundidad, permitiendo su uso en múltiples aplicaciones de medición de suelo, lo suficientemente resistente para la mayoría de los compactos suelos de regadío.
Una herramienta robusta para uso profesional en agricultura e invernaderos. Las sondas series 350 son instrumentos de precisión construidos para soportar las aplicaciones industriales más exigentes.


Electrónica de estabilidad en roca probada en campo ha sido usada por años, trabajando en ambientes difíciles, mantienen la calibración por largo tiempo con lecturas de precisión de 1.5%. El gabinete de acero resistente al agua esta sellado para proteger por largo tiempo de las condiciones ambientales, pantalla digital de fácil lectura. La escala codificada de color indica los rangos para diferentes tipos de suelo, arcilla, limo y arena.


Para las mediciones de profundidad en donde las condiciones de suelo son muy secas y esta compactado, se recomienda el Brut Azul, herramienta de barrena para suelo que puede ser usada para tomar muestras de suelo, o limpiar el camino para mediciones de suelo profundo. Esta herramienta tienen una varilla de 36 pulgadas hecha de cromo molibdeno de acero que resiste la flexión y torsión y se utiliza comúnmente para tomar muestras de suelo, examen de la raíz y profundidad.

• Portátil!! Obtén mediciones inmediatas en campo * Fácil de usar: Inserta, selecciona, lee
• Múltiples sensores en uno: Humedad, temperatura, salinidad * Referencia en la industria

* Robusto, confiable y con resultados precisos

imag ejem post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *